Ventajas del hormigón impreso vertical

Cuando los usuarios necesiten revestir sus paramentos exteriores como materiales de calidad, puede optar por el hormigón impreso como uno de los más apropiados. Se trata de una mezcla específica de pigmentos, resinas y hormigón, una asociación resistente y con características muy específicas para su disposición en cualquier zona exterior. Las cualidades de impermeabilidad son de lo más adecuadas para el revestimiento exterior, ya que de esta manera no se padecerán filtraciones ni las habituales consecuencias que se producen en paramentos mal aislados. En la ciudad de Málaga, así como en otras poblaciones, especialistas le proporcionan colocación del hormigón impreso vertical. Entre las ventajas de este material se encuentra su capacidad para proteger y revestir fachadas y muros exteriores. Gracias a sus propiedades, las humedades, condensaciones, mohos, no aparecen en los muros revestidos con el material.

La impermeabilidad hace que no se degraden los paramentos, evitando una filtración progresiva que acabará por deteriorar el muro. Otra de las razones principales para elegir el hormigón impreso vertical es su capacidad estética, una capacidad que lo hace deseable para revestir muy diferentes edificios. Con el hormigón impreso se conseguirá una determinada altura en la fachada, según los requerimientos, para protegerla de cualquier condición meteorológica.

La resistencia a las inclemencias meteorológicas también ha de ser tenida en cuenta. El granizo, los cambios bruscos de temperatura, los rayos ultravioleta, no afecta a un material que resiste también fuertes impactos.

El hormigón impreso para fachadas es una de las propuestas que le facilita la empresa que le presentamos en Málaga. Tenga en cuenta que podrá elegir entre una numerosa variedad de tramas y colores, de manera que no habrá decoración que no pueda ser integrada gracias a las posibilidades de este material. Pregunte por características y por precios, así como por cualquier otra cuestión sobre la que quiera salir de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE