Hormigón pulido

Hormigón pulido

El hormigón pulido es parecido al impreso pero por lo general suele estar destinado a espacios interiores como naves industriales, garajes, almacenes... este material da sensación de limpieza y ambiente natural.

Su aspecto es siempre brillante con un efecto reflectante, es decir, la luz refleja en el hormigón dando un aspecto más amplio y sofisticado a su interior.

Nuestros profesionales tienen experiencia en trabajar con este tipo de hormigón que es resistente, eficaz, su mantenimiento es sencillo y resulta económica, además dura durante muchos años sin dañarse.

Entre las ventajas del hormigón pulido se encuentran que hay una amplia gama de colores tanto lisos como en mate y que su estructura lisa facilita su mantenimiento y su cuidado comparándolo con otros hormigones.

Además de ser resistente al uso intensivo y a los impactos no se ve afectado ante grasas, detergentes o sustancias similares. Tiene muchas más ventajas que inconvenientes, lo tenemos totalmente comprobado. 

Este tipo de hormigón es uno de los más utilizados debido a su económico precio para los que tienen un presupuesto más reducido pero que a la vez buscan calidad ya que estos suelos están destinados para grandes espacios como naves industriales pero también garajes donde existen riesgos de impacto y la fricción de las ruedas con el suelo no causa daños en el hormigón. Es resistente a pesos elevados tanto de coches, furgonetas y camiones pero también de mercancías. 

Posee una gran resistencia a choques mecánicos y al desgaste de los años, esto es clave ya que se busca principalmente la durabilidad del material y que vaya a ser útil durante bastantes años.

Sin embargo, no sólo es apto para interior, también lo podemos encontrar en exterior. Es muy resistente a diferentes situaciones meteorológicas y especialmente al sol por lo que es fácil encontrarlo en piscinas o terrazas para crear un espacio de separación entre zonas teniendo en cuenta el material del suelo.

Últimamente el hormigón pulido lo podemos encontrar en el interior de la vivienda especialmente suelos pero también en paredes. Crea un efecto más industrial pero conservando el estilo. Al estar disponible en varios colores e incluso texturas, no sólo lisa, este material da mucho juego en temas de decoración.

Además en caso de que fuera necesario puede reforzarse para que todavía sea más duro y resistente con mallas o con fibras, aunque normalmente suele ser suficiente con nuestra fórmula. El hormigón pulido funciona muy bien solo, no necesita de otros materiales para mejorar su resistencia.

Solo trabajamos con hormigón de la mejor calidad, queremos ofrecerle seguridad y resistencia sea donde sea lo quiera colocar. Nuestra empresa de hormigón pulido en Málaga se caracteriza por realizar trabajos limpios y profesionales a precios razonables para todos los bolsillos.

Nuestros profesionales de PAVITEM se encargarán de la instalación de hormigón pulido no sólo en Málaga y sus provincias, también estamos disponibles para realizar trabajos en toda Andalucía e incluso por todo el país.

Consulte cualquier duda respecto al material, nuestros trabajos anteriores, precios... se la podremos resolver tanto por nuestra página web como por teléfono. Pregúntenos por un presupuesto, se lo daremos de forma gratuita y sin compromiso. Estamos para atenderle y servirle. ¡Confíe en nuestro equipo!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE