Hormigón impreso decorativo

Hormigón impreso decorativo

Nuestro equipo de profesionales en suelos y pavimentos también tiene experiencia trabajando con el hormigón impreso decorativo, una opción muy atractiva para determinados espacios y lugares.

El hormigón impreso se trata de un tipo de hormigón al que se le puede añadir cierta textura o color sin que afecte a la durabilidad y resistencia del material. Se trata de tratarlo en el momento, cuando aun esta fresco.

Se trata de un hormigón con características similares al resto, resistente, duradero y que no se ve afectado por aceite, granizo, frío o calor, hielo... le aseguramos que es de calidad y que no le dará ningún problema a pesar de que este tratado con tintes y texturas. 

Como todo tipo de hormigón, este también es altamente resistente a los ácidos y las grasas. Se trata de un material muy fácil de limpiar debido a su impermeabilidad.

La gran ventaja del hormigón impreso es que es similar estéticamente a un pavimento tradicional pero es mucho más resistente. 

Para trabajar el hormigón impreso decorativo se utiliza un molde que permite realizar el grabado cuando el hormigón aun se encuentra fresco. Este grabado puede parecerse al de los adoquines, piedras, baldosas o pizarra, ya que se puede imitar su textura con facilidad añadiendo partes de arena. Podemos hacerlo antideslizante especialmente para esas zonas más transitadas. 

Este hormigón se adapta a diferentes espacios y tiene muchas posibilidades. Cuente a nuestros especialistas sus gustos o la finalidad para la que lo quiere, y trabajamos según sus exigencias.

El hormigón impreso decorativo es muy común colocarlo en exterior, por lo que este material tiene una gran resistencia a los rayos UV y cualquier cambio de temperatura ya sea nieve o lluvia intensa.

Para el jardín, su finca, un parque... existen muchas posibilidad y nosotros conseguimos soluciones reales y efectivas. Además este tipo de hormigón prácticamente no necesita un mantenimiento específico por lo que ahorrará en costes a largo plazo.

Cuéntenos que diseño quiere realizar en el hormigón, si quiere un color en especial nosotros lo conseguiremos o si quiere que tenga una textura diferente, nos pondremos a ello sin problemas.

Trabajamos tanto para grandes empresas que quieran hacer un cambio en el suelo de su nave industrial como para particulares, que buscan una solución duradera a su pavimento de exterior en jardines o piscinas o incluso de interior para cocinas o baños. 

El hormigón no esta limitado a pavimentos y suelos, en el caso del hormigón impreso también podemos colocarlo en fachadas de casas o edificios o muros de separación. Podemos conseguir cualquier acabado que desee, imitando un material sin tener que perder la calidad y resistencia que ofrece el hormigón impreso.

El hormigón impreso ofrece un gran abanico de posibilidades, lo utilizamos también para escaleras, se utiliza para revestirlas y que tengan un aspecto de piedra haciéndolas muy resistentes.

Confíe en nuestros profesionales en hormigón impreso decorativo y quedará satisfecho con el resultado. Recuerde que estamos en Málaga pero podemos desplazarnos hasta donde nos indique, para nosotros no hay barreras.

No pierda más el tiempo y envíenos un correo electrónico con sus datos y el tipo de obra de hormigón que desea realizar y recibirá una respuesta cuanto antes, como mucho en ¡24 horas!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE