Gran impermeabilidad con el hormigón impreso

Como bien es sabido, la impermeabilidad es una de las peculiaridades de los suelos de hormigón impreso.El hormigón impreso se conoce desde hace más de treinta años, pero hoy está en rema merced a la exuberante gama de colores y texturas, que dejan hacer pavimentos resistentes, vistosos y perdurables.

La superficie habrá de ser estable y no alterarse a la intemperie, proporcionar al hormigón una coloración uniforme, ser químicamente compatible con la cal y no descomponerse bajo la acción de la misma liberada a lo largo del cuajado del cemento, no trastocar las resistencias mecánicas del hormigón ni la estabilidad del volumen, reaccionar con el cemento y agua del hormigón, embebiéndose en el mismo, dotar de gran resistencia superficial al hormigón.

Si se quiere hacer una reforma con hormigón impreso es necesario asegurarse si en el coste se incluya la instalación del pavimento. Para la pavimentación de exteriores se viene usando desde hace años un material de gran resistencia, versatilidad y estética; se trata del hormigón impreso. Desde la combinación de mortero con pigmentos y resinas, se consigue un compuesto de excepcional resistencia.

El hormigón impreso cada vez lo solicitan más clientes ya que es un suelo formado por una capa de hormigón de alta resistencia y con fibra de polipropileno para evitar grietas, y puede aplicarse en abundantes lugares como locales, industrias, museos y escuelas. Se trata del producto que, en nuestros días, ofrece mejor relación calidad-precio en lo que se refiere a la pavimentación de exteriores.

La resistencia a los impactos es otra de las características propias del hormigón impreso. Al no propiciar filtraciones, no se necesita un mantenimiento más allí se un posible resellado, del que le informarán sus profesionales de confianza. No obstante, una de sus pocas desventajas es que acepta mal las remodelaciones, por lo que debe colocarse bien y con toda estabilidad desde el principio, con acabados profesionales.Existe una enorme variedad de tramas y cromatismos, lo que hace que cada cliente del servicio pueda localizar el suelo más apropiado para lo que verdaderamente quiere.

Estos morteros adquieren unas excelentes resistencias mecánicas y un buen curado interno, pudiéndose emplear tanto para obras efectuadas en exteriores, muros, testeras, etcétera, como en interiores, restaurants, bodegas, interior de residencias, etcétera Soporta líquidos abrasivos o bien cáusticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE