Hormigón impreso para caminos

Hay muchas opciones disponibles a partir de la utilización del hormigón impreso. Como es sabido, es un medio de pavimentación de gran proyección en la actualidad, ya que permite suelos resistentes y estéticos. Estas dos características son fundamentales para los suelos exteriores, al menos la primera. La impermeabilidad ha de ser íntegra en elementos que sufrirán la presencia de agua y que recibirán impactos, rodaje de vehículos. La impermeabilidad es una de las cualidades más interesantes, una cualidad que hace posible la obtención de superficies totalmente aisladas. De esta manera, no se producirán filtraciones y los usuarios se librarán de desperfectos en el suelo, inestabilidad, encharcamientos que conlleven deterioros... Es común que las filtraciones en suelos de exterior, arruinen poco a poco el pavimento, pues el agua se cuela por cualquier resquicio y provoca el reblandecimiento y el deterioro de los materiales y también de las posibles infraestructuras que se hallen en la zona o bajo ella.

En la ciudad de Málaga y poblaciones de la provincia, los expertos le facilitan pavimentaciones con hormigón impreso para caminos, otra de las opciones que beneficiarán a jardines y o espacios ajardinados o con flora, césped... En los jardines el hormigón impreso es uno de los materiales estrella, precisamente por su impermeabilidad... pero también por otras características. La resistencia al agua de un suelo para jardín ha de ser total, puesto que en estos espacios la humedad es constante: riegos, condensación, lluvias...

El suelo puede protegerse, pero protección y resistencia no es sinónimo de monotonía o pocas posibilidades estéticas. Muy al contrario, el hormigón impreso permite adquirir suelos de gran versatilidad estética. Los colores y los dibujos podrán ser muy diferentes, al gusto del cliente en todos los aspectos. El suelo exterior también formará parte del conjunto, tanto del jardín como del edificio, un suelo que puede tomar las formas más personalizadas: caminos, sendas, explanadas y otros espacios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE