Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Hormigón Impreso Málaga

Trabajamos en toda España

hormigon impreso malaga

Hormigón impreso

Si está buscando un grupo de especialistas en pavimentos y suelos que se adapten a distintas necesidades y ambientes, contacte con nuestros profesionales de hormigón impreso en Málaga, puede contar con nosotros.

hormigon impreso

Pavimentos

En hormigón pulido Málaga estamos acostumbrados a trabajar con el hormigón impreso que puede aplicarse en numerosos casos como en calles, parques, en el jardín, en un patio... es resistente y los clientes que han optado por él están satisfechos.

hormigón pulido

Hormigón pulido

El hormigón pulido es parecido al impreso pero por lo general suele estar destinado a espacios interiores como naves industriales, garajes, almacenes... este material da sensación de limpieza y ambiente natural.

hormigon impreso decorativo

Decorativo

Nuestro equipo de profesionales en suelos y pavimentos también tiene experiencia trabajando con el hormigón impreso decorativo, una opción muy atractiva para determinados espacios y lugares, ya sea en suelos o fachadas.

Expertos profesionales a su servicio

Ventajas del hormigón impreso

01.DURABILIDAD

Es un material muy resistente a golpes e impermeable en caso de manchas de grasa y ácido.

02.MANTENIMIENTO MÍNIMO

No necesita un mantenimiento especial. Su limpieza es muy fácil con agua y jabón quedando como nuevo.

03.POSIBILIDADES DECORATIVAS

Con el hormigón impreso podemos crear acabados similares al de la piedra sin grandes gastos económicos.

04.INTERIOR Y EXTERIOR

Es un material adaptable a diferentes entornos. Soporta cambios meterologicos extremos sin resultar dañado.

Aplicación de hormigón impreso en Málaga

Descubra todo lo que nuestros profesionales en hormigón pulido en Málaga pueden hacer

hormigón pulido
Hormigón para piscinas

En este caso, la impermeabilidad del hormigón impreso hace que el suelo que rodea a estas instalaciones, no se vea afectado por la humedad o los encharcamientos.

hormigón impreso
Hormigón para fachadas

Encuentre en Málaga personal especializado en fachadas de hormigón impreso, estructuras resistentes y sólidas cuando son colocadas por por especialistas en hormigón de estas características.

hormigon decorativo
Hormigón para interiores

Son tantas las ventajas del hormigón impreso, que puede adaptarse a muy distintos espacios. También en bodegas, salones rústicos y otro tipo de estancias, el hormigón impreso es una gran opción.

Trabajos de hormigón
Trabajos de hormigón

Nuestros profesionales pueden aplicar el hormigón mediante diferentes técnicas y acabados: impreso, pulido, vertical.... Y sin renunciar al diseño. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Hormigón impreso Málaga

hormigon impreso malaga

El hormigón impreso es un recubrimiento de gran utilidad, el que puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que proporciona el hormigón impreso destaca el dedicado a terrazas. En estos lugares, no es viable un recubrimiento de suelos que no sea impermeable.

El hormigón impreso es un método idóneo para lograr todas las ventajas y propiedades del hormigón tradicional, que se instala de forma veloz y tiene un acabado espectacular.

En exteriores no necesita mantenimiento, pero sin embargo, su apariencia puede ser mejorada si se limpia y se resella anualmente con un hormigón impreso antiamarillento de un tipo que transpire el vapor de agua.

Se puede hallar tanto en piezas pequeñas como en más grandes para las superficies más extensas. Entre las peculiaridades del hormigón impreso destaca sobre todo su durabilidad. El hormigón impreso es un material que no solo sirve para suelos, sino más bien asimismo para paramentos verticales.

Hay una extensa gama de moldes para conformar el dibujo de este pavimento, solo deberá decirnos lo que quiere conseguir y nosotros nos pondremos a trabajar con nuestros moldes. En estos elementos, las filtraciones son un inconveniente, y también lo es gastarse grandes sumas en revestimientos y aislamientos.

Los lugares en donde se dispone este material son generalmente exteriores:

  • Entradas de edificios
  • Zonas ajardinadas
  • Parques
  • Entradas de garaje
  • Zonas próximas a piscinas
  • Etcétera

Profesionales especializados pueden ayudarle a conocer los diferentes tipos de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo convierten en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Hay una enorme variedad de tramas y cromatismos, lo que hace que cada usuario pueda hallar el suelo más apropiado para lo que verdaderamente quiere. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de suelos. Es el complemento ideal para su chalé, urbanización, acerados e incluso interiores de residencias.

Cuando los usuarios necesiten revestir sus paramentos exteriores como materiales de calidad, puede optar por el hormigón impreso como uno de los más apropiados. Se trata de una mezcla específica de pigmentos, resinas y hormigón, una asociación resistente y con características muy específicas para su disposición en cualquier zona exterior.

Las cualidades de impermeabilidad son de lo más adecuadas para el revestimiento exterior, ya que de esta manera no se padecerán filtraciones ni las habituales consecuencias que se producen en paramentos mal aislados. En la ciudad de Málaga, así como en otras poblaciones, especialistas le proporcionan colocación del hormigón impreso vertical. Entre las ventajas de este material se encuentra su capacidad para proteger y revestir fachadas y muros exteriores. Gracias a sus propiedades, las humedades, condensaciones, mohos, no aparecen en los muros revestidos con el material.

La impermeabilidad hace que no se degraden los paramentos, evitando una filtración progresiva que acabará por deteriorar el muro. Otra de las razones principales para elegir el hormigón impreso vertical es su capacidad estética, una capacidad que lo hace deseable para revestir muy diferentes edificios. Con el hormigón impreso se conseguirá una determinada altura en la fachada, según los requerimientos, para protegerla de cualquier condición meteorológica.

La resistencia a las inclemencias meteorológicas también ha de ser tenida en cuenta. El granizo, los cambios bruscos de temperatura, los rayos ultravioleta, no afecta a un material que resiste también fuertes impactos.

El hormigón impreso para fachadas es una de las propuestas que le facilita la empresa que le presentamos en Málaga. Tenga en cuenta que podrá elegir entre una numerosa variedad de tramas y colores, de manera que no habrá decoración que no pueda ser integrada gracias a las posibilidades de este material. Pregunte por características y por precios, así como por cualquier otra cuestión sobre la que quiera salir de dudas.

Hay muchas opciones disponibles a partir de la utilización del hormigón impreso. Como es sabido, es un medio de pavimentación de gran proyección en la actualidad, ya que permite suelos resistentes y estéticos. Estas dos características son fundamentales para los suelos exteriores, al menos la primera. La impermeabilidad ha de ser íntegra en elementos que sufrirán la presencia de agua y que recibirán impactos, rodaje de vehículos.

La impermeabilidad es una de las cualidades más interesantes, una cualidad que hace posible la obtención de superficies totalmente aisladas. De esta manera, no se producirán filtraciones y los usuarios se librarán de desperfectos en el suelo, inestabilidad, encharcamientos que conlleven deterioros...

Es común que las filtraciones en suelos de exterior, arruinen poco a poco el pavimento, pues el agua se cuela por cualquier resquicio y provoca el reblandecimiento y el deterioro de los materiales y también de las posibles infraestructuras que se hallen en la zona o bajo ella.

En la ciudad de Málaga y poblaciones de la provincia, los expertos le facilitan pavimentaciones con hormigón impreso para caminos, otra de las opciones que beneficiarán a jardines y o espacios ajardinados o con flora, césped...

En los jardines el hormigón impreso es uno de los materiales estrella, precisamente por su impermeabilidad... pero también por otras características. La resistencia al agua de un suelo para jardín ha de ser total, puesto que en estos espacios la humedad es constante: riegos, condensación, lluvias...

El suelo puede protegerse, pero protección y resistencia no es sinónimo de monotonía o pocas posibilidades estéticas. Muy al contrario, el hormigón impreso permite adquirir suelos de gran versatilidad estética. Los colores y los dibujos podrán ser muy diferentes, al gusto del cliente en todos los aspectos. El suelo exterior también formará parte del conjunto, tanto del jardín como del edificio, un suelo que puede tomar las formas más personalizadas: caminos, sendas, explanadas y otros espacios.

Entre los materiales de pavimentación, destaca el hormigón impreso por sus grandes capacidades, y sobre todo por su relación calidad precio. Es un material con una característica que lo hace perfecto para el revestimiento de suelos cercanos a instalaciones acuáticas, como piscinas. En este caso, la impermeabilidad del hormigón impreso hace que el suelo que rodea a estas instalaciones, no se vea afectado por la humedad o los encharcamientos.

En cuanto a pavimentaciones exteriores, una de las preocupaciones de los usuarios y también de los profesionales, es dotar al suelo de un material que resista el agua. La lluvia, la humedad, los charcos del riego... pueden originar filtraciones que seguramente deteriorarán el suelo, haciendo que se cuele el agua y vaya carcomiendo poco a poco el pavimento.

Con el hormigón impreso para piscinas, estas instalaciones se ven además mejoradas desde un punto de vista estético. Los diseños disponibles para las zonas circundantes a piscinas son muy variados. El molde determinará el aspecto y la textura, y los pigmentos las coloraciones del suelo. Otras pavimentaciones exteriores para piscinas, como pueden ser losas de cerámica, no ofrecen la resistencia y durabilidad que el material de que hoy hablamos.

El hormigón impreso es especialmente resistente, y no solo al agua, sino también a impactos y al vertido de líquidos agresivos. Pregunte por cuantas alternativas existen en este ámbito, y comprobará como cualquier zona exterior, y aun interior, puede ser pavimentada con un material que además resulta barato.

No solo los suelos pueden beneficiarse de la colocación de este producto, sino también superficies verticales, como fachadas o tapias. Puede solicitar presupuesto y todo tipo de información a profesionales dotados para la aplicación más precisa de este material. Es muy importante que solamente especialistas se encarguen de la aplicación de este producto, pues uno de sus problemas radica en su imposibilidad de rectificación con posterioridad a la aplicación.