Hormigón impreso para evitar filtraciones

El hormigón impreso es uno de los materiales más interesantes tratándose de optimización de los pavimentos.

Se limpia de forma fácil y tiene una vida larguísima, además de esto, puede instalarse a buen coste. No se van a deber utilizar soluciones ácidas o cáusticas sobre la superficie terminada. Si se quiere hacer una reforma con hormigón impreso es preciso asegurarse si en el costo se incluya la instalación del pavimento.

Entre las características del hormigón impreso resalta sobre todo su durabilidad. Al disponerse de manera rápida y no requerir grandes obras, resulta económico y rentable.

Hay una extensa gama de moldes para conformar el dibujo de este pavimento, usted solo deberá decirnos lo que quiere lograr y nos vamos a poner a trabajar con nuestros moldes. En estos elementos, las filtraciones son un inconveniente, y asimismo lo es gastarse grandes sumas en recubrimientos y .

Al no propiciar filtraciones, no se precisa un mantenimiento más allí se un posible resellado, del que le informarán sus profesionales de confianza. No obstante, una de sus pocas desventajas es que acepta mal las remodelaciones, por lo que debe colocarse bien y con toda estabilidad desde el comienzo, con acabados perfectos.

Los lugares en donde se dispone este material son generalmente exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas cercanas a piscinas y otras.

No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de suelos.Soporta líquidos abrasivos o cáusticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE