Pavimento de hormigón impreso

Pavimento de hormigón impreso en Málaga

Nuestros profesionales están acostumbrados a trabajar con el hormigón impreso que puede aplicarse en numerosos casos como en calles, parques, en el jardín, en un patio... es resistente y los clientes que han optado por él están satisfechos.

El hormigón es una mezcla de cemento, otros componentes como arena, grava o gravilla y agua. Esta mezcla hace que sea mucho más resistente que el cemento normal. Lo que hace el cemento en esta mezcla es unir a todos estos componentes en una mezcla extremadamente resistente.

El hormigón es ignífugo, una opción económica en comparación con otros materiales como la piedra, y mucho más duradero. 

Lo que hace al hormigón un material que todo el mundo quiera utilizar tanto en suelos como en paredes, es su durabilidad y resistencia a las diversas condiciones meteorológicas y a los golpes y otras incidencias. También es resistente a las grasas, aceites, ácidos... y agentes similares. Sin embargo, no es recomendable cuando hay trabajos de tracción pero existe la posibilidad de colocar hormigón armado, es decir, incluir varillas de acero que hacen que sea mucho más resistente a este tipo de actividad.

El hormigón impreso se caracteriza por darle una textura o estampado especial y lo podemos utilizar tanto en interior como en exterior. 

Pavimento de hormigón impreso en Málaga

El uso más común es para pavimentos en aceras, en las grandes ciudades podemos ver el suelo que parece de baldosa pero en realidad es hormigón que ha sido estampado con un molde mientras aun estaba fresco. De esta forma conseguimos un diseño similar a la pizarra, adoquín o a la piedra. 

Al finalizar este trabajo se le dará una capa de resina transparente para proporcionar una mayor resistencia a las temperaturas exteriores.

Es también muy común utilizarlo en patios y jardines de casas particulares. Si se quiere crear un camino que simule al de piedra, el hormigón es una forma muy fácil y barata de realizar este trabajo sin utilizar piedra. 

El hormigón impreso también puede colocarse sin problemas en fachadas de viviendas y edificios. Es un material que tiene una gran versatilidad y podemos conseguir resultados maravillosos e increíbles.

Su mantenimiento es muy sencillo y podrá hacerlo sin la ayuda de profesionales. También podrá elegir entre una gran variedad de texturas y colores. Nuestros profesionales le asesorarán sobre que opción es mejor.

El espesor de este hormigón lo hace tan especial y atractivo, tiene unos 10 centímetros de grosor y está compuesto por varias capas, está estudiado como aplicarlo para que su resultado sea mejor.

Nuestros precios son asequibles y tiene la posibilidad de solicitar presupuesto gratuito antes de decidirse para evitar alguna sorpresa, pero le aseguramos que no la habrá. Envíenos un email con su idea, el acabado que quiere que tenga el hormigón impreso y la superficie donde desea realizarlo, si nos dice la medida, los metros cuadrados de la superficie a trabajar, podremos darle un presupuesto mucho más exacto para que no se lleve sorpresas innecesarias.

Los expertos de PAVITEM se volcarán en su proyecto por completo. Contacte con nosotros en Málaga y no se arrepentirá. Opte por la profesionalidad y por el trabajo bien hecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE