Ventajas de la aplicación de hormigón impreso

Personal especializado en pavimentación, le ofrece cuantas posibilidades existen en el mundo del hormigón impreso. Las ventajas de la aplicación de hormigón impreso son muchas... entre ellas la resistencia del producto. Este se basa en una combinación de mortero, pigmentos y resinas particularmente preparadas para el compuesto.

De ello resulta un pavimento de una extraordinaria resistencia, que aguanta impactos fuertes y el paso de maquinaria pesada. El hormigón impreso tiene además otras muchas ventajas. Si es aplicado por profesionales, resulta una instalación rápida y efectiva. De hecho, debe colocarse bien desde el primer momento, pues las posteriores reparaciones no son recomendables. Se necesita mucho trabajo para corregir errores en la aplicación del hormigón impreso, y muy frecuentemente el resultado no es satisfactorio.

Por eso se debe instalar con corrección el hormigón impreso dsde el primer paso. Los especialistas en pavimentación con hormigón impreso, también le informan sobre su impermeabilidad, una de las características más remarcables del material, y también más interesantes. El que resulte impermeable lo hace ideal para exteriores. Aunque llueve o se encharque, no se producirán filtraciones de ningún tipo, ni se deteriorará el suelo.

El un pavimento especial para terrazas, jardines y cualquier zona alrededor de piscinas o zonas donde abunde el agua. Otra de sus ventajas más llamativas es que puede combinarse con gran cantidad de entornos. El hormigón impreso decorativo hace las entradas de terrazas, los paseos de jardines o las entradas a estos, lugares elegantes y estables. Y para ello no se necesitan grandes gastos; al contrario que con otro tipo de materiales para pavimentar, el hormigón impreso se coloca de una sola vez, haciendo que se ahorre tiempo y también recursos.

Otra de las posibilidades del hormigón impreso es su aplicación en paramentos verticales... una opción que hará los muros de las fachadas resistentes a filtraciones y a impactos de cualquier tipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE