Hormigón impreso vertical

Hormigón impreso vertical

Con nuestros profesionales descubrirá que hay múltiples posibilidades a la hora de elegir un tipo de hormigón o pavimento u otro, si lo desea puede descubrirlo contando con nuestra ayuda.

Una de las opciones por la que cada vez optan más personas es el hormigón impreso vertical que es tan resistente y efectivo como otros y es muy adecuado para muros, paredes, para decorar...

El hormigón impreso vertical cuenta con las mismas características que el hormigón impreso, es igual de resistente y duradero ya que soporta diferentes condiciones climatológicas por muy adversas que sean y es resistente a grasas, aceites... Existen muchas posibilidades de formas y diseños y su superficie no es permeable, es decir, es de fácil limpieza. 

Tampoco exige un gran mantenimiento y su precio es económico, díganos cuales son las características del espacio de actuación y podemos hacerle el cálculo aproximado de cuanto le costaría. No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, le informaremos del coste de los materiales y del tiempo de trabajo. 

Hormigón impreso en fachadas

Generalmente, las obras del hormigón impreso se realizan con rapidez, pero siempre cuidando los pequeños detalles y haciendo un trabajo de calidad. El hormigón impreso vertical es muy útil porque puede combinarse fácilmente con diversas formas y texturas y queda elegante y bonito, puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior de una vivienda o espacio. 

El hormigón impreso vertical se coloca directamente sobre la superficie, en este caso pared o fachada y mientras sigue fresco, se realizan los detalles, motivos, texturas que se desean conseguir. Este tipo de trabajos es muy común para darle un aspecto más rústico a la fachada de una vivienda y otorgarle de un toque especial a una fachada totalmente lisa. Podemos conseguir texturas que se parezcan a la piedra sin que su coste sea tan elevado.

El precio del hormigón impreso vertical dependerá de la superficie a trabajar, si esta se encuentra muy desgastada, el hormigón no se adherirá con facilidad, en este caso se necesitaría realizar cierto tratamiento para que el hormigón quede lo mejor posible en la pared o fachada. También hay que considerar el tamaño de la pared, si nos encontramos con una pared bastante extensa a la hora de trabajar, el precio será diferente que si solo se trata de una fachada más pequeña. El precio variará también según el efecto y la textura que se quiera conseguir, si se busca una textura más trabajada que requiere de un mayor detalle, el precio será mucho más elevado, en comparación con una textura que se realiza con estampación.

Recuerde que para nosotros lo más importante es su satisfacción, la calidad en nuestro trabajo y la efectividad. PAVITEM trabajamos en Málaga y también en las ciudades donde sea necesaria nuestra intervención. Contacte con nosotros y coméntenos la tarea a realizar, los materiales que quiere utilizar, el diseño y a ser posible las medidas de la superficie a trabajar, esto será muy útil a la hora de realizar un presupuesto más completo y exacto. También puede solicitar más información de trabajos anteriores si le gustaría hacerse una idea de los trabajos que podemos realizar con el hormigón impreso vertical.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE